miércoles, 3 de febrero de 2010

A más de un año después...

Hola a tod@s... a un año y diítas después de mi última entrada, heme acá, actualizando un poco el blog. No es que lo haya olvidado, pero es que no tengo costumbre de llevar un una cosa de estas, ya que generalmente no tengo mucho que contar, y cuando lo tengo, este es el último medio que se me ocurre para hacerlo, jaja...

De acuerdo a mi línea de relatos, pues como lo esperábamos, los de la "foto" de la promo, salimos en limpio y ya poco a poco cada uno de nosotros vamos agarrando caminos más o menos separados pero, que en algún momento se cruzarán, y es que así es la arqueología en Guatemala, parecemos nómadas de proyecto en proyecto.

Lo que nos queda ahora, es terminar las prácticas de campo o gabinete a algunos, y los que ya las completaron, pues hacer la tesis, siendo el último paso para conseguir la licenciatura :)

Bueno, espero este año estar viniendo más seguido por estos lares, por el momento, ¡cambio y fuera!...

No hay comentarios: